Aprender francés en Málaga. Escuela de Francés en Málaga

Profesorado nativo de francés en málaga

CONÓCENOS

    951337640

    685070304

 

 

Horario de clases:

de lunes a viernes de

9:00 a 21:00h

PREGUNTAS

FRECUENTES

HolaBonjour es tu academia de francés en Málaga, con profesores titulados, nativos y bilingües que imparten cursos y clases íntegramente en francés a niños y adultos.

Somos un centro de formación que destaca por la flexibilidad horaria que le ofrecemos al alumnado, adaptando nuestras clases a la disponibilidad que tenga y a los objetivos personales de cada estudiante.

 

Contamos con una academia de francés en Málaga, en el Soho. Aprender francés nunca fue tan cómodo. Estamos próximos a paradas de autobús, tren, taxis, pudiendo venir en coche o caminando: cualquier opción es posible para llegar fácilmente a nuestro centro de francés en Málaga. El tiempo también será tu aliado, ya que estamos abiertos durante una amplia franja horaria que se adapte a tus tareas y necesidades.

 

Nuestra academia de francés en Málaga cuenta con aulas con una capacidad de hasta 12 alumnos. Además de zonas comunes que propician la socialización y comunicación en francés entre los estudiantes.

 

Apoyamos nuestro material didáctico con pantallas tecnológicas y contamos con una biblioteca para los estudiantes de francés. También disponemos de un salón con proyector para celebrar nuestros eventos culturales. Te haremos sentir como si estuvieras en casa, pero aprenderás como si te trasladaras a Francia.

 

¿Quieres aprender francés? ¿Necesitas titulación?

 

 

Hazlo de forma divertida y efectiva. HolaBonjour te prepara para los exámenes de francés oficiales de todos los niveles. Nuestra experiencia como docentes nos permite adaptarnos a tu ritmo de aprendizaje y nivel de francés, realizando una preparación y asesoramiento individualizados para nuestro alumnos, con un amplio horario y unas tarifas competitivas para que aprender francés sea lo más sencillo posible.

 

Profesorado nativo francés

 

Sin lugar a dudas, el valor diferencial de la academia es nuestro equipo de profesores nativos franceses en Málaga, capaces de transmitir su conocimiento de forma profesional y entretenida. Nuestro contacto con los estudiantes es personalizado y exclusivo. La misión de nuestra academia de francés no es solo enseñar lengua francesa, sino sumergir a nuestros alumnos en la cultura francesa al completo.

Nuestro Equipo

 

Horario de clases:

de lunes a viernes de

9:00 a 21:00h

Academia HolaBonjour - C/ Barroso 10 1º izq - Soho 29001 Málaga | Tel: 951337640 | info@holabonjour.es | www.holabonjour.es

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2018 Academia Hola Bonjour      Diseño: La Factoría Creativa